Mucha gente cree que solo hay dos o tres tipos de sabores, y los suelen clasificar en grupos tan generalizados como Skunk, inciensos y frutales. El problema de esto es que la cantidad de matices que puede presentar una planta de cannabis no se puede agrupar de forma tan simple. Estos mismos matices pueden combinarse dando lugar a plantas con varios sabores, los cuales van evolucionando en nuestro propio paladar.
Frutales

banco Devil Harvest es otra delicia, combina no solo el gran sabor de la Strawberry Cough, sino también de la Sour Diesel. Arjan´s Strawberry Haze, del banco Green House Seeds, podría ser una de los representaciones mas Sativas en lo que sabor fresa se refiere.
Somanta
Cruce de Somango y Critical que llama la atención esta temporada, por su paladar contundente, reconocido en varias competiciones. Sabor dulce y peculiar, con tonos tropicales y muy afrutados. Planta vigorosa y sencilla de cultivar, en exterior da unos resultados increíbles, pues combina buena producción, sabor peculiar y efecto fuerte.
Incienso
El sabor inciensado suele ser mas común en Sativas, pero también existen Indicas con esta característica. Deep Chunk de Tom Hill es una de esas plantas extrañas, Indica pura, afgana, de hojas gigantescas y gruesas, en combustión produce un potente sabor a incienso.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar